viernes, 23 de abril de 2010

Crecer

No dijo nada mientras el cigarro iba consumiéndose.

Dejó el vaso volcado sobre el cojín

se le empañaron las noches

de sueños

entre whisky, ron y vodka.

El olor a irrealidad

se respiraba desde aquí.


Naufragar en un charco de emociones

de papeles coloreados

Guardando la poesía de tus labios

en el desván de mi memoria.


Una mariposa presumida paseaba

por el borde del espejo

hilvanando etéreos abrazos...

me pilló desprevenida

Su Silencio.

Y no supe

decir

nada más que eso
al notar

los dedos escurrirse por mi pelo

suelto...

Con tu punteo de guitarra

en mis cuerdas vocales.

Gritaré hasta que amanezca

contoneándose

el día

pintado de gris cartón.


Juguemos a imaginar

lo que nunca nos ha pasado

no te preocupes

nadie aquí habrá para despertarte

del curioso paseo

del tiempo

por tus manos


8 comentarios:

  1. empece a leer, y marque una frase que me gusto mucho, segui leyendo y la cambie por otra, segui leyendo y la volvi a cambiar por otra que tambien me gusto. claramente no puedo remarcar nada, porque todo me parecio de diez.
    en un principio me llamaba la atencion como usabas la fuente y los colores, hoy, me gusta el significado que esconden.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  2. Crecer.... mi querida, que bellas letras, me has transportado, he podido escuchar ese grito que se escapa de la melodía de tu voz, de tu alma, de tus emociones.. eres un puñado de sentimiento.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. El paso del tiempo... Con él llega todo lo bello y todo lo doloroso, y a veces se toma la opción de hacer la realidad menos real entre copas de alcohol que la emborronan. Otras veces, nos sumergimos en nuestros recuerdos, plagados de personas importantes, tratando de que eso nos haga felices.
    El tiempo... Qué cosa más constante. No hay forma de detenerlo, no importa cuánto corras porque te alcanza siempre...
    Sé que probablemente no haya acertado a adivinar lo que quieres expresar, pero eso es lo que a mí en concreto me transmiten tus palabras. Y, aunque no sea la interpretación correcta, me gusta verlo desde esta perspectiva (:
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito. Tál y como dicen...no sabría con que parte quedarme.

    ResponderEliminar
  5. :) Me gustó muchísimo este texto. Y la foto le ha dado la guinda.

    ResponderEliminar
  6. el paso del tiempo nos da la razón o nos la quita. Crecer nos enseña. Nos tropieza, nos levanta, nos convierte en quienes somos (:

    ResponderEliminar
  7. Genial, duende. Me quedo sin duda con el último fragmento "Juguemos a imaginar [...] del tiempo por tus manos", me parece simplemente genial...

    Gracias por tus coments. Son de lo mejor que se puede leer en mi blog. Te leo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada, uuuu, tienes talento mujer. Y del bueno.

    ResponderEliminar