lunes, 12 de abril de 2010

Mentiroso

Me miras y te ríes con sarcasmo...

y un marcado acento de regodeo

Es extraña tu forma de querer-hacerme-feliz.

( Si es que quieres. )

Si no...
Eres un gran mentiroso...

Corazón.



Con el ereo parpadeo
de haces de luz brillante
que de mi despertador salen
con velocidad suficiente
para dar la vuelta al mundo
y golpearme en la nuca...

mentiras

do / bles
         varias

creídas

ingrávidas
suspicaces




imperceptibles
rastreras...




tan distintas

casi ( casi )

como las formas (de) mentir


" A, ante, bajo (mis sábanas), cabe (todo un universo, sólo para ti), con (estrellas fugaces, sólo para ti), contra (las que luchar, sólo para ti), de (nada cielo), desde (luego que no! ), en (otra ocasión), hacia (donde quieras), hasta (que el ¿ tiempo ? nos separe), para (siempre), por (siempre), según (como te portes), sin (sobrevivir), so (-lamente entonces), sobre (tus sueños), tras (-ladarás tus silencios) "

Y limarás asperezas

con este mundo mentiroso



La falta de inspiración es terrible...
Sólo me salió esto... mis más sinceras disculpas ^^
El düêndê (¡n)fêl¡z

4 comentarios:

  1. Si llegamos a tener dudas sobre si alguien nos quiere o no, solo hay dos opciones: o somos paranoicos, o no nos quieren y no nos da la gana de admitirlo por miedo a hacernos daño.

    Y lo de las preposiciones... ¿Y dices que esto es lo que te sale con falta de inspiración? Porque es precioso.

    Aunque, si me permites decirlo, no es 'si' sino 'sin'. Retazos que me quedan de las clases de lengua, que uno intenta no atender pero al final siempre queda algo xD

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. mas que preposiciones, deberian llamarse proposiciones.
    a mi me parece muy creativo como usas los formatos de las palabras y el significado que les encontras.
    ponerlo a doble o nada.

    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  3. Despiste el mío xD, gracias Carlos, lo edité ^^
    Pues la verdad es que inspiración ultimamente tengo poca... precioso? hmmm xD
    No, no lo creo! Yo intento entender las clases de lengua cuando es literatura... si no... hmm, pienso ^^
    Gracias ^^

    Sandocan en bicicleta:
    gracias por tus comentarios, de verdad que animan a escribir otra vez! xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Bueno, es un error minúsculo, anda que no nos equivocamos todos de vez en cuando... La solución que has tomado para arreglarlo me gusta, no ha quedado ni forzado ni nada (:
    Y bueno, como dicen algunas personas, un artista nunca sabe balorar su obra. Es precioso sí o sí (;
    En lengua, tanto si toca literatura o no, me duermo. Con semejante profesora que me ha caído, hasta leer a Poe pierde su encanto, así que...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar