domingo, 18 de abril de 2010

Ojala

Supiera

                       cómo

caminar sin sentirme

( tan   frágil

( tan )   incierta

tan )             e  t  é  r  e  a

como el frío

tacto

de la nieve

sobre mis labios.

Hela ( dos

en

días


Más grises que de costumbre

Hilvanando estrellas

en mi ventana

cerrada.

... )


Atraparía mis sonrisas

con ambas manos

para que no se me escaparan

( carentes de significado )

un soleado

día

de verano.

Mientras que el viento
susurra poesías jamás mencionadas.


Quedándome quieta
hasta que el tiempo...


se pare


6 comentarios:

  1. Me encantan tus blogs y tus textos.
    Ojala...

    eMe

    ResponderEliminar
  2. Buahhh... joder ya me has echo llorar, mierda. Ya me gusdtaria a mi iluminar esos dias grises con un rayo de sol, de esos de verano...

    muchos besos
    (L)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá lo supieras, así podrías compartir tu secreto conmigo ;)

    Precioso...

    ResponderEliminar
  4. ójala, pero ójala que (por lo menos para mí) el tiempo no se pare (:

    ResponderEliminar
  5. "Atraparía mis sonrisas para que no se me escaparan (carentes de significado) un soleado día de verano". Esa frase me ha matado, es tan... No sé, triste y melancólica.
    Querer guardar esa alegría para los días grises en los que se necesita es algo que todos querríamos hacer.
    No sé si eso es lo que querías expresar, pero a mí es lo que me ha sugerido el texto (:

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. es fantastico como jugas con las palbras, les acentuas el significado. los colores, uno casi puede ver las imagenes que hay detras de cada letra. de diez.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar