miércoles, 7 de abril de 2010

Retoques

De fotografías sin conexión alguna.

Aparentemente...

Nada funciona

Y se rinde

Y se va a dormir temprano


Ya no espera a que la despierten.


Se cansó de los besos.

Y de los sapos.

Y de los príncipes.

Y de las primaveras sin flores.

Y de que lloviera constantemente...


Tristeza

de sus manos

blancas.

Retocadas fotografías

de amaneceres sin luz.

Se invierte de nuevo la visión.


Y vuelve a quedarse en silencio



tras el eco de

una sonrisa vacía

4 comentarios:

  1. Si está cansada, lo peor que puede hacer es dormir. Porque en los sueños todos esos besos, sapos, princesas y recuerdos de primaveras sin flores resurgen y no se puede hacer nada por detener esos pensamientos.
    Me gusta mucho tu estilo de lírica; aunque no tenga rima, la fuerza del sentimiento que tienen las palabras es algo sorprendente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. bueh, lo cierto es que las reflexiones y poemas serios los dejo para mi blog personal xDD o simplemente se pierden en la papelera de reciclaje. Aqui me limito a poner cosas que se me pasan por la cabeza en momentos determinados ^^
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. y por que los poemas "serios" van a la papelera y no aqui?
    una pregunta un tanto caradura, ya que a mi me sucede algo similar.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es porque el rechazar sentimientos es algo que me pasa mucho. Algunas cosas se me quedan atragantadas, y no puedo dejarlas salir, y si salen, me parecen que no en el orden lógico (de nuevo la lógica juega una mala pasada).
    Aquí me dedico a describir reacciones que se me van ocurriendo sobre la marcha, no me importa que peguen o tengan un sentido concreto. Me gusta que quien lo lea pueda entenderlo como desee. Lo que para mi significa una cosa puede que para los demás no. Supongo que eso es lo bonito de las palabras, que su significado depende de cómo lo interpretes, del que quieras darle.

    ^^

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar