sábado, 15 de mayo de 2010

Abrazar...

Me alejaré de la realidad
dando un portazo.

No quiero ver,
sentir,
que no siento...

Brazos rodeando
mi cuerpo.
El ronroneo
tenue
de una guitarra
son insomnio crónico.

Mi única compañera
esa
Música para mis oídos...

Me dejé el reloj
sobre la cama.
Perdí la noción del tiempo
paseando por la superficie lunar
donde la gravedad
no me mantenía pegada
a los barrotes
de la ansiedad...


Tengo ganas
de salir c o r r i e n d o
más rápido que la luz del medio - día
perderme de vista
ser una sonrisa
en los labios
de la solitaria
sensación
de estar perdida
entre las plumas
de mi almohada.


Y el cerebro colgándome del techo.


14 comentarios:

  1. perderse entre las plumas de la almohada..
    se puede soñar con vivir, y se puede vivir..
    cuando veo que actualizas me pongo contento. me gusta mucho este rincon. excelente la foto.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  2. Es sencillamente genial... ^^ merece mucho la pena pasar por aqui me encantan tus dos ultimas actualizaciones son fantasticas.

    "Me dejé el reloj
    sobre la cama.
    Perdí la noción del tiempo
    paseando por la superficie lunar
    donde la gravedad
    no me mantenía pegada
    a los barrotes
    de la ansiedad..."

    Sencillamente me encanta ^^ un besazo enorme sigue así =)

    ResponderEliminar
  3. Y fundirse con la luz y estirar tanto las partículas de tu cuerpo que seas una con la luz como si de tratase de un teletransporte continuo...
    Me ha gustado mucho =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si se quiere huir, se ha de reinventar la manera de hacerlo hacia delante, porque el polvo de los recuerdos siempre se mete en los ojos y pica demasiado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Dando un portazo... Bueno, así se entera de que te has largado xP
    Y lo de no querer sentir que no se siente... Uf, esa frase sí que me gusta. Y es que ser consciente de que uno es incapaz de sentir, de que el corazón no late desde hace tiempo, es muy doloroso. Es tener claro que ya no tienes esas razones para seguir adelante que los demás sí.

    Dejarse el cerebro colgado del techo... A veces es una gran tentación. Desconectar completamente, dejar de pensar en posibles soluciones a problemas hipotéticos... Sí, una gran tentación que, sin embargo, al final no llevamos a cabo -_-'

    Un beso enorme (:

    ResponderEliminar
  6. Mi idea de las postales es simplemente traerme una foto que me guste de los blogs que me gusta vicitar y que me siento a gusto, y agregarles unas palabras. como quien se lleva una postal de un viaje a un lugar que le gusto vicitar, o una foto con un amigo, y le agrega una nota al pie.
    Logicamente ni se compara con la entreda original del blog, que es de 10. y por eso, agrego el link del blog del cual me lleve la postal, para que mas personas lo puedan ver.

    Quise comenzar con vos, porque tu blog me gusta mucho, tus imagenes y palabras son fantasticas y hace ya un tiempo que nos vicitamos.

    Un gran saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  7. Sí, ya me lo han dicho, que es un texto triste :P Es mi teoría de que, cuanto más alegre estoy, más hago sufrir a los protagonistas de mis textos. Yo no comparto mi felicidad xD

    Lo del título que me comentas... Intento que sea parte del texto. Es una especie de manía, pero a veces no lo consigo y pongo uno de estos títulos larguísimos que duran tanto como el texto en sí xD Pero los tuyos también están bien, no seas negativa. Es más, a veces hasta son una frase más del texto, y es un efecto curioso (:

    Muchas gracias por tu beso, yo te mando un saco entero ;P

    ResponderEliminar
  8. Si conoces la sensación de fin (el fin es, en mi opinión, un sentimiento, siempre lo he definido así), no quieres volver a conocerla nunca. Pero, también hay que decirlo, de todo se aprende, y aunque sea normal desear no conocerla, es mejor sí hacerlo y saber que se puede superar.
    Sueños, ilusiones y esperanzas son frágiles, se rompen con mucha facilidad, mientras los temores y los malos sentimientos tardan en irse. Pero al final se van.

    ¿Estarás ausente? Espero que sea por un motivo bueno (no un buen motivo, sino una razón que te traiga felicidad, como que te vas de viaje a nosedonde o que tienes una fiesta), y que lo disfrutes (:
    Se te echará de menos, pequeño duendecillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola,gracias por compartir esta joya, gracias por seguir mi blogg, es un lujo,buena tarde, besos

    ResponderEliminar
  10. Wow Muy buenos tus post y tus blogs!! Eres muy buena.. seguiré tus letras :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Sublime... ojala pudiera escribir como tu.. tener esa facilidad para conectar aspectos, sensaciones y palabras...
    Me has echo volar..

    ResponderEliminar