martes, 4 de mayo de 2010

Mi primer premio

Reglas del premio:


1) Agradecer a quien te lo dió: Oh! Mil gracias por este premio ^^, la verdad es que, no lo merezco! He repetido hasta la saciedad que aquí pongo cosas que se me ocurren instantáneamente... Gracias por leerme y gracias por tus letras porque es un honor leerte a ti ^^

2) ¿Por qué te gusta/n su/sus historia/s?: Pues porque son suyas... únicas e inconfundibles. Porque te pone al filo de la espada en cada fin asombroso. Porque nunca te lo esperas. Porque siempre tienen fuerza. Porque es verdad. Porque llevan una parte de sí. Porque cada día son nuevas. Porque rezuman sentimientos.
3) ¿Qué te llevó a escribir tu historia?: La verdad es que no lo sé... Un día estaba sentada pensando en una historia... cuando de repente, se me ocurrió un título y me pareció una gran idea hacer un blog con ese nombre. Algo nuevo, algo que yo no hubiese hecho nunca. Y bueno, nació esta especie de mosaico de historias extravagantes. Gracias por configurarlas ^^

4) Pasárselo a 5 blogs: Jo... sólo 5?
 
A Carlos por Darknesswritter: porque su otro blog fue premiado y este no sé... tiene algo que hace que se te encoja el estómago, te de vueltas la cabeza y no sepas qué decir. Muchas gracias por ser tú y animarme a que sea yo ^^

A El Hombre Gris por su cielo de septiembre: porque siempre que veo un amanecer gris sus palabras consiguen hacerme ver que la melancolía puede ser hermosa. Sus palabras son pequeños trozos de recuerdos tardíos. Brisa fresca. Tenéis que leerlo porque os engancharéis a sus nubes grises.

A naylah© Porque cada día es diferente, luces fuera es un soplo de fuerza, que te empuja cuando te hace falta, seria otras veces y con información interesante. Es única y diferente y, además, encantadora.

A Tale por sus cuentos en el agua: porque es increíble cómo con pocas palabras puedes congelar la cabeza de alguien que no tiene! Sus palabras tienen bellas alas, aunque su sonrisa parezca débil. Es fuerte, muy fuerte, y tiene poderes!

A Martin porque sus letras tienen triplesentido: porque son maduras y describen momentos en el tiempo inolvidables. Porque te hace pensar y por obligación debes decir algo! Porque es necesario la existencia de poetas y escritores. Y él es uno.

4 comentarios:

  1. ¿Que no te lo mereces? ¬_¬
    Que sean cosas improvisadas que se te ocurren en un momento no hace sino darle más valor a lo que escribes. Conseguir tanta calidad con algo que escribes en un momento es algo sorprendente, aunque tú no lo valores. Mi opinión sincera es eres fantástica, y eso no me lo quita nadie.
    Respecto a lo que dices de mi Darknesswritter... Eso sí que es hacerme la pelota descarada. Pero si siempre ando con los mismos temas: el amor es una miPIIIda, despedidas, traiciones... Lo que yo denomino "textos antiprozac" xD
    De todas formas, lo que dices al final de animarte a ser tú es algo de lo que, si es verdad, me sentiré orgulloso. Ayudar a que los demás sean felices tal y como son es algo de lo que nunca me cansaré (:
    Un besazo enorme, y si aún es el primer premio es porque no hemos tenido oportunidad de darte más. Ya verás como al final tienes una colección entera (:

    ResponderEliminar
  2. Guau, muchísimas gracias! ^^
    Y oye, si te lo han dado, no dudes que te lo mereces. Piensa que, al menos, una persona se ha sentido tan conmovida con tus textos que no se conforma sólo con leerlos y comentar de vez en cuando. Por mi parte, sólo añadir que el primer premio hace mucha ilusión, pero ya verás como los siguientes no se quedan atrás ;)

    Y respecto a lo que dices de mi blog... *0* Me alegro que pienses así; gracias a gente como tú sigo al pie del cañón! ^^

    Ains, parezco una chiqilla con un caramelo, me das dado una gran alegría xD En unos días lo colgaré en mi blog también :)

    Cuídate ~

    ResponderEliminar
  3. muchas felicitaciones, esta mas que merecido! en serio.
    tu blog tiene algo que no lo tienen los demas.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  4. Ay, ¿quién sabe? Hay muros que duran bastante, más de lo que puede durar una vida.
    La frustración es algo que nos acompaña siempre; hay veces que ayuda, porque te puede poner competitivo y darte ganas de luchar, pero cuando te domina se vuelve un sentimiento destructivo.
    Y no, no eres imparcial. Si te gustan mis textos ya demuestras que no lo eres :P Aunque bueno, si te gustan las cosas más bien tristes comprendo que te pueda gustar mi deprimente blog.
    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar