jueves, 6 de mayo de 2010

Recorrer

Pozos

sin fondo

por cientos de atajos

EsTrÍaS en el tiempo

muerto
de nuestros
recuerdos

Bur bu jas en el aire

que se mezclan

en la atmósfera

Sucia

Mentira
envuelta en el perfume
de una nueva
madrugada.

No confíes
en las gotas de rocío
que el alba
te regala.

No saciarán
tu sed
de sonrisas
Mañana...

Cuando el verano llegue
y no llueva
y no puedas llorar
...

.
Recorrer
los cuentos
antiguos
sin palabras,
con la yema de los dedos,
saber
la verdad.

Las heridas no duelen
cuando vuelves a soñar.

Saborear
las cicatrices
de los cristales
henchidos de desilusión
que te clavaron
por la espalda


Pintando de colores
un océano de sonrisas
dentro de ti
y quedándote estancada
allí
en tu nube
de excentricidades.
Siendo la única
necesaria
para sobrevivir...


Sin que nada más importe
Y te crezcan largas alas
blancas



Hasta que suene el despertador

10 comentarios:

  1. Me ha gustado muchisimo, sobretodo esto:

    Sucia
    Mentira
    envuelta en el perfume
    de una nueva
    madrugada

    joder... que bien escribes.. joder..
    (L)

    ResponderEliminar
  2. A mí este sueño me parece la descripción perfecta de un sueño.
    Y es que los sueños están compuestos de recuerdos, de lecciones aprendidas por las malas, de sonrisas... Son como arrugas en el tiempo y el espacio donde todo parece converger y es posible. Pero no siempre existe la limitación del pitido del despertador. ¿Por qué dejar de soñar, aún con los ojos abiertos?
    Creo que nadie puede hacerlo del todo. Hasta estando completamente despierto, imaginamos posibilidades de futuro, soñamos con alcanzar ciertas cosas y superar otras... No sé, me parece que los sueños son el 90% de la vida de una persona.

    Sí, sé que probablemente no habré acertado al interpretar tus palabras, pero yo soy feliz siendo especial :D
    ¿Tú, deprimente? Pues no me da esa sensación, y lo digo con sinceridad. Quizá un poco de inquietud sí, tus palabras pueden interpretarse de muchas formas y eso puede llegar a suscitar tal sentimiento. Pero deprimentes no son. O, al menos, ninguno hasta ahora me ha sugerido eso (:
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No hay una sola adicción que sea buena, todas nos destruyen poco a poco, o no tan poco a poco, ya sea física o mentalmente. Muchas veces, estas adicciones incluso son capaces de hacernos cambiar de forma de ser, y eso es triste.
    Pero ningún yonki quiere desengancharse, parte de una adicción es el no querer acabar con ella.

    Y, por cierto... ¡Adiviné! OuO Era un sueño, era un sueño (8) Es que me hace mucha ilusión hacer una interpretación correcta :P

    Un besazo enorme, y disfruta el finde (:

    ResponderEliminar
  4. Necesito que me crezcan esas alas...

    ResponderEliminar
  5. me encanta. hay tantas frases para remarcar. la imegen es buenisima. me encanta.
    son como pequeños relatos, pequeñas reflexiones, pequeñas sensaciones, pequeños pensamientos, pequeñas situaciones.
    y la forma que le das al texto es buenisima.

    yo creo que deberias estudiar publicidad. me encanta lo que haces.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  6. el fenix supo desprenderse de las cenizas, ése fué el secreto de su éxito.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jo, que no es que sea perezoso... Es que menuda comunión más aburrida, cielo. Que se veía venir. Y, además, hacía mal tiempo, y tenía muchos deberes por hacer, y y y... Y ahora me enfado, no respiro y me hago pera. Jum.
    Y me alegro de que aceptes por válidos los significados que les doy a tus textos :D Aunque, si alguna vez resulta que me salgo muuuuucho de la idea original, dímelo y trataré de cambiar el punto de vista para entender lo que pretendes transmitir.
    Un besazo enorme (:

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, me temo que habrá que ir ya confeccionando el salvavidas jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Sí, queremos depender y ser causa de dependencia. Pero luego, cuando empieza a doler, solo queremos ser completamente libres y no ser adictos a nadie ni nada. Es la gran contradicción del ser humano, ¿no? De todo nos cansamos, más tarde o más temprano.
    De todas formas, yo sigo empeñado en no creer en el amor. O al menos, no en ese amor de película tan perfecto en el que todo el mundo cree. Basta con ser un poco objetivo para ver que no es como todos lo imaginan.
    Y lo de autocompadecerse mientras te sigues haciendo daño es ilógico. Pero todos lo hacemos, ¿para qué negarlo?

    Sí, es mejor sonreír poco pero con sonrisas de calidad que pasarse la vida con esa sonrisa falsa pintada en la cara. Aunque hay veces que ese tipo de sonrisas es necesario para que nadie te moleste y no se metan en tu vida.

    Sep, me cuido, ¿y tú? :D
    Un besazo

    ResponderEliminar