lunes, 12 de julio de 2010

¿Dejar de pensar?

El día que decida
dejar de pensar

El mundo se partirá en dos,
no habrá lluvia en los trópicos
y el desierto se inundará.
La Luna será Sol
y el Sol estará acabado,
nadaremos en montañas mentirosas
y las mareas abandonarán al mar.
Los perros andarán a dos patas,
y los adultos gatearán,
no sabremos hablar más
que por los ojos
y soñaremos sin tenerlos que cerrar...

El día en que decida
dejar de pensar,
No habrá poeta
ni tras estas líneas, ni en mi cabeza,
no habrá luz ni sonido
más imponente
que el de las carcajadas
del dolor dando paso
a la alegría efímera,
a la alergia de la realidad
embustera
que me rodea y desquicia
queriendo o sin querer...

El día en que decida
dejar de pensar,
al menos... (¡¡!!)

Dormiré.

10 comentarios:

  1. Que tus pensamientos también te contagien sonrisas:))) besos enooooormessss:))) y muy feliz día:)))

    ResponderEliminar
  2. sabes? un buen amigo solía decir "ya dormiré cuando me muera"... y, ya que ya no está, yo me hice con la frase, por él y con su permiso, allá donde esté... por mí sigue pensando; el mundo (al menos el mío) gana con cada palabra tuya.

    y sabes qué? juraría que he decidido arriesgarme una última vez

    un saludo y, por favor, sigue escribiendo!! feliz día!! (gracias por la fuerza, la sonrisa y el sueño, realmente bonito)

    Te mando un pensamiento feliz, espero que tengas algo de polvo de hadas ;) si no lo encuentras, ya veremos cómo arreglarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Es tan hermoso lo que escribes...
    yo hoy por ejemplo he decido escribir algo que no suelo escibrir, pero...
    me ha pasado una cosa haber si tu me puedes ayudar...
    te va a parecer ridiculo pero... cuando he querido poner color a las letras no he podido no estaba, es decir donde se le daba para poner los colores a las letras no estaba se esfumo, espero que tu me puedas ayudar porque tenia una idea para que el escrito me quedara mejor pero sin eso...

    Cambiando de tema, espero seguir viendo tus escritos tan fantasticos.

    Muchos recuerdos.

    Nana.

    ResponderEliminar
  4. "y perdonar lo que otros olvidan" u_U como siempreee.. tenes mucha razon :D
    jajaja vos tmb .. me pareces dulce & simpàtica (L)

    Abrazinnnnn :3

    ResponderEliminar
  5. y si viene un rio gris
    que separa el mundo en dos
    quisiera quedar del mis-mo laa-do nena que voos♪

    jaja totalmente, quizas youtube este implementando metodos de hipnosis y nos cago las vacaciones (?)
    Me gusto esta entrada y la foto me encanta..demasiado,me encanta creer q posta hay un dragón ahi afuera en este mundo esperando que me le suba asi volamos xD
    AH! y para que te obseciones mas todavia con youtube mirate los videos que hago en mi pagina jojó! (si queres)http://www.carlahijadeputa.tk
    o www.youtube.com/carlahijadeputa y suscribis :P
    BESO GRAAANDE! paso x aca en estos dias :)

    ResponderEliminar
  6. Dejar de pensar... Si dejasemos de pensar, podría suceder todo lo malo que podemos imaginar, podría romperse el mundo, podría derrumbarse la realidad. Pero sin pensar no seríamos conscientes de todo lo malo que sucede.
    El problema es que no podemos dejar de pensar. Inconscientemente, nos pasamos la vida pensando, buscando respuestas, incapaces de descansar realmente. Viene unido a nuestra condición de humanos, para bien o para mal, y no podemos cambiarlo.
    Un beso :P

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Nana, la de: lapicesdecolores-love.blogspot.com
    Este blog es uno que he creado con una amiga para que ambas hagamos historias conjuntas, espero que te puedas pasar, si no te interesa lo comprendere.

    Nana.

    ResponderEliminar
  8. no sabía que también tenías este blog, bueno de más esta decir que te seguiré aquí también haha ya sabes que soy tu fan#1.

    dejar de pensar.. a veces quisiera eso pero creo que es medio imposible. Si no pienso, no soy nada, no existo.


    te adorooo (L)

    ResponderEliminar