domingo, 18 de julio de 2010

Despedirse

No puede decirse que las despedidas sean lo mío.
A veces es necesario despedirse de algo, aunque sea de uno mismo, para saber por dónde ir en el siguiente movimiento.
Aún no sé qué debo escoger, ni qué debo elegir para que no me desespere y borre todo aquello que me hizo daño. En algún instante, el dolor nos duele, y luego nos refuerza.
Esperar es lo que me queda ^^
A partir de aquí, volar no será sencillo, pero intentaré dibujarme unas alas de mentira y tratar de dibujar un cielo agridulce para todos, y que mis palabras tengan sentido de nuevo.

¡Y que todos lo vean!

Espero que disfruten de sus vacaciones y descansos y que en algún momento hayan pasado por aquí con la esperanza de encontrarse con los pedazos de alguien y les hayan tocado. Y les hayan emocionado, o hecho sonreír, o, al menos, pensar.

Les dejo con un amanecer emborronado que intentaré vuelva a brillar como antes.
Las palabras, siempre serán hermosas.
Estaré aquí para quien lo desee: mont.abc_dario.se@hotmail.com
¡Prometo leerles a todos!

Y regresar con más en algún momento ^^

(Si algo se publica, probablemente será una entrada programada, si no, pondré algún tipo de aviso)


Gracias a todos


Dejemos volar
las mariposas
de nuestros sueños
escondidos.
Perdamos los estribos
y encontremos
y sendero 
por el que caminar...
Siendo
lo único importante
lo que nos queda
(aún)
por dibujar.

25 comentarios:

  1. amiga!
    interpreto que estaras ausente. y eso, me deja un tanto mal. porque disfruto muchisimo de tus textos.. este rincon es de mis preferidos.
    si te vas, comprendo que es lo que necesitas y no puedo oponerme, pero si decirte que cuando estes de vuelta aqui estare, esperando tus palabras, deshilachando imagenes.
    ojala logre perder los estribos y despeinarte a cada paso, estoy seguro que algun dia mirare el dibujo de tu recorrido y sera de lo mejor, porque habra sido el que vos elegiste.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  2. escribis hermosooo ♥ , buenas vacaciones para vos tambien :D
    se te quiere linda, besote!

    ResponderEliminar
  3. enserio adoro tu blog ; gracias por estar siempre ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchos besossssssssss:)) a mí me encanta tu blog:) muacssss

    ResponderEliminar
  5. te vas a ausentar por un tiempo (? :(
    aawww eso me pone mal _: boe.. x lo menos te tengo ahi en el msn para hblar en algun momento c vos pero we.. tus palabras como sabes.. me inspiran i es como q noce.. me dan fuerzas en mis dia a dia (? O_O jajaja xd
    te kiero duendecita *-* i volve pronto (? u.u

    ResponderEliminar
  6. Aich! ...se me arrugó el corazón :(

    ResponderEliminar
  7. Uh justo que te encuentro te ausentas!
    no importa me ha gustado tu blog y te sigo,
    besos :)

    ResponderEliminar
  8. Te vamos a estar esperando... al menos yo, lo prometo.
    y dejame decirte que no hay que borrar lo que nos hizo daño alguna vez.. hay que aprender a convivir en paz con aquello, para que el recuerdo no duela.
    vas a estar bien, estoy segura...
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa, en su momento debemos dejar cosas atrás, es difícil deshacernos de aquello que nos ha hecho daño, mucho muy difícil, a veces solo queda medio parchar el alma y seguir, pero es mas difícil luchar contra lo inluchable, contra lo que no tiene remedio, contra un adios para siempre, quizás contra la muerte, ojalá que esa luz brille intensamente y vuelva por que aqui de verdad que se te extraña..

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. No se puede borrar aquello que te hace daño, solo puedes aprender de ello y sacar conclusiones.

    ResponderEliminar
  11. un cielo agridulce... me gusta!
    un abrazo elástico desde el otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
  12. significa que te marchas?
    Espero que sea de vacaciones solamente porque me entristeceria pensar que no podre volver a leer tus escritos tan magicos.
    Muchos besos.

    Nana.

    ResponderEliminar
  13. Duende
    tus palabras SIEMPRE
    tienen sentido

    tienes dudas?
    lee todos los comentarios

    no las tienes?
    recibe un abrazo prolongado

    ResponderEliminar
  14. nooo duendee :/ te vas en serio? o es solo por las vacaciones?
    espero sea la segunda opcion asi puedo seguir leyendo por acá.
    Entraba a decirte que tu nombre me hizo dar cuenta que a veces veo el vaso medio lleno en vez de medio vacio, como fue que lo descubri?
    tu nombre en los comentarios es el duende (in)feliz, sin embargo solo logro leer feliz, hasta despues de un rato y me doy cuenta que de ese IN :)
    besos, y ojala vuelvas!!

    ResponderEliminar
  15. Espero que tu camino sea hermoso, y el destino merecedor del precio.

    Pasar por aquí formaba parte de uan hermosa rutina, así como leer tus comentarios en otras partes, espero no perderte del todo.

    Un abrazo fuerte, y suerte, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  16. HOLA COMO ANDAS??? DE VERDAD ME GUSTO ESTE POST, ES BIEN INTERESANTE Y DIFERENTE TU PROPUESTA!!! ESPERO Q TE PUEDAS PASAR POR EL MÍO Y ME DEJES TUS IMPRESIONES! ESPERO TE GUSTE, SALUDOS, ESTAMOS EN CONTACTO!!! te seguiréee

    ResponderEliminar
  17. Aunque rara vez deje constancia de mi presencia por aquí comentando y tal.. que sepas que ya me había habituado a leerte, echaré en falta tus palabras.
    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  18. Oh, pero esto no es una despedida.
    ¡Es un hasta pronto! Unas vacaciones de verano de las de verdad, no como las mías, que me las paso delante del ordenador xD
    Espero que tú también tengas unas buenas vacaciones, y que te lo pases bien allá donde vayas. Y que vuelvas con ganas de escribir, da igual si son cosas "con sentido" o los textos imposibles que ya son como tu firma (:
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. te iras? :(
    ay estaba acostumbrada a leerte
    y de mas esta decir q esta entrada me gusto mucho
    mucha suerte
    a volar ! :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. no digas adios, y mucho menos una despedida. Di hasta pronto, al fin y al cabo, si quieres/puedes volverás. Así de sencillo

    (:

    suerte

    ResponderEliminar
  21. Vaya, y yo que pensaba que sería una despedida corta en plan mini-vacaciones... viendo que se puede alargar, no quería que te fueras sin poder... digamos que "despedirme", a mi manera.

    A mí tampoco me gusta decir adiós, sobrevivo a base de hasta luegos. Tu retiro es voluntario, y aquí seguiremos todos, al pie del cañón, para darte la bienvenida cuando lo consideres oportuno. Asi que nada de comentarios tristones, al menos por mi parte ^^

    Disfruta de tus vacaciones, de tu vida, de unas alas de verdad y de una gran suerte.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  22. Siempre valdrá la pena dibujarse alas de mentira y trazar senderos con plastidecors de colores :)

    buenas vacacione a ti también :)

    ResponderEliminar
  23. Kukuuu!!!
    me voy de vacaciones baby!!!
    pásatelo bien y espero ver un comentario de los tuyos suuuper chulos cuando vuelva em!!!:P

    Xoxo

    ResponderEliminar
  24. Nunca he sabido despedirme cuando soy yo el que se va.De hecho,suelo irme sin decir nada,y que los otros se queden con lo que quieran de mi.
    En cambio,los saludos siempre me han gustado,con quien sea.
    Pero todo siempre tiene un adiós,y a veces es mejor así.

    http://destinoeshistoria.blogspot.com/2010/07/pasado-es-historia.html

    ResponderEliminar