miércoles, 14 de julio de 2010

Todo pasa

Éranse
una vez
las alas
de un recuerdo
desmemoriado...

Que se confundían,
                   de blancas,
con las nubes
grises
de verano.

Azul,
el mar,
fue,
por un instante,
luego se oscurec
y ya
no fue
más
que agua y sal
mezcladas.

Se bañaron
en él
malas pasadas,
y pasadas por agua
envejecieron,
siendo a veces
tan sólo
ecos
lejanos
que ya no se recuerdan
con tanta
intensidad.

Doliendo menos,
pero siempre estando,
las cosas pasarán
como esas estrellas
fugaces
que anoche
cayeron
desde mi balcón.



Haciéndome soñar.

14 comentarios:

  1. Que texto relajante... de verdad! jaja
    Hasta pude ver el mar, y el cielo..
    Tu blog es muy bonito! y muchas gracias por pasar seguido por el mio, me acabo de dar cuenta que no te seguia, ahora mismo lo hago para no dejar de pasar por aqui...
    ...y cuando quieras venir a Israel estas mas que invitada!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. a mí me encanta como escribes y el uso del color :)) este verano tengo unas ganas tremendas de ver las estrellas fugaces, ojalá esté el cielo despejado, porque aquí en el norte gustamos de los nubarrones y no siempre podemos ver un cielo despejado :)) moitos biquiñossss

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras son como una nana, te hacen entrar en un trance plenamente satisfactorio y relajante..
    Este texto me encanta... afortunada o desafortunadamente, las cosas acaban, la vida acaba, los libros, el café de la mañana, las amistades, las horas, los sentimientos...

    Ojala nunca te canses de escribir, seeria algo horroroso para mi, y el resto de la humanidad..

    (L) muchos besos duende.. espero que estes bien en tu bosque de sueños

    :)

    ResponderEliminar
  4. realmente hermoso lo que escribis :)
    me encanta tu blog, ya te sigo ^^
    Bueno, muchas gracias por tu consejo, no tenia un buen dia y en fin, gracias (:
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  5. Hoy tengo un mal dia. Por suerte, me quedo con tu frase, todo pasa. Como estrellas fugases. Quisiera que hoy, ya sea mañana.
    Yo creo que congelaste un instante en el tiempo.
    Le diste al boton de pausa e hiciste tu reflexion.
    y a veces, esa, es la parte mas complicada.

    Me gusto mucho.
    Un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  6. "Tus palabras son como una nana, te hacen entrar en un trance plenamente satisfactorio y relajante.." Muyy muy muyyyy siertoooooooooo! :$(L) jajaj xD

    aaaw me muero te qedo re re lindo el blog con la actualizacion qe le diste e.e
    Y gracias nuevamente.. x siempre.. estar :)

    con respecto a los dibujitos.. a mi tmb me encantan esa clase de dibujoos :D es mas , una vez vi uno de los muchos de este "cosito" xD i me qede fascinada.. & hasta q no encontrè la pagina de la persona q los hace no parè cn mi busqeda (? ah re locaa la chika xD jajaj pero posta :$

    te dejo el enlace de la pagina de qien los dibuja. Qizas te interesen muchos de estos como a mi xD http://nonnetta.deviantart.com/

    Bue. te dejo un abrazin enorme :3

    ResponderEliminar
  7. El tercer parrafo es perfecto, así sin más. Me deja sin palabras una vez más.

    Nunca dejes de escribir, por favor.

    ResponderEliminar
  8. aaaaaiiiii Graciaaaass como siempre :$ tan tierna voos U_u te juro q me pongo re contenta cuando leo tus comentarios en mi Blogsiii xD jajajajaj :$
    i sabes que.. ahora q me lo decis.. es vdad! los tenemos peluches en las fotos :O solo q .. el q yo tengo es un títere e.e & el que Èl tiene es un osito que le mande ace poco x su cumple :$
    Graciias x estar siempre Duendecita de mi corazon U_U te tome mucho cariño y eso q todavia no nos conocemos mucho eeh :D

    ah i coso. espero q te aya servido la pagina de los dibujitos xD son muy lindos vdad (? :$

    ResponderEliminar
  9. escribes hermoso
    de verdad
    saludo^^
    te sigo

    ResponderEliminar
  10. Ou! pintaste tus paredes de otro color... me gusta, mucho! :)

    ResponderEliminar
  11. doliendo menos, pero siempre estando
    Ayyy :(
    me dejó algo triste lo que escribiste
    un besito, seguire pasando por aqui

    ResponderEliminar
  12. Adoro las estrellas fugaces, precisamente por lo de fugaces.

    ResponderEliminar
  13. Ains... El tiempo pasa, aparecen heridas, se cierran... Es así, inevitable. Las malas pasadas del pasado (viva la redundancia) se quedan allí, y según seguimos caminando hacia el futuro, sus gritos de dolor suenan cada vez más lejanos hasta volverse poco más que un susurro. Un susurro que nunca se va del todo, pero que ya no hace daño.

    Supongo que así es mejor, ¿no? El dolor se va, pero con cada error mejoramos y aprendemos, nos hacemos cada vez más fuertes y tratamos de no cometer los mismos errores. Y, además, gracias a ese movimiento constante del tiempo, nos queda el gran consuelo del saber que las heridas acaban cerrando.

    Me gusta el cambio en el diseño del blog. Muy interesante, el resultado que te ha quedado (este coso del diseño que han instalado es genial, ¿eh?).

    Un beso enorme

    ResponderEliminar