martes, 24 de agosto de 2010

Delirios

Soy consciente
que últimamente
ando más fugaz que de costumbre.
Y tengo una buena razón

...

En realidad, no.
Simplemente la inspiración
o no viene
o se excede.
En cualquier caso,
no lo puedo evitar
y acabo deshilachando las madrugadas
en rayos de Sol.

Y así
con esta droga a la que llamo
ausencia
(de algo, aún no identificado)
me persigo hasta los más
recónditos
confines
de mí misma
donde ni yo
soy capaz
de reconocerme.

Y así,
estrellada en una nube
de ceniza y polvo de hadas,
me sueño,
y sueño que vuelo
aunque tenga vértigo.




Tal vez
algún día vuele tan alto
que me choque con una gaviota
y allí, allí,
el cielo será de colores
y las estrellas
danzarán
alrededor de mi cabeza.

Que pese a la etiqueta de inestable,
nadie puede negar
lo bien que me queda
esta corona de preguntas existenciales.


23 comentarios:

  1. La inspiración... Algo que se va tan rápido como viene. Supongo que eso es lo que tiene de especial, ¿no? Si todo el mundo pudiese llamar a su imaginación cuando le diera la gana, ¿qué tendría de bella la literatura?
    Igual que se ha ido, volverá, y cuando vuelva seguirás teniendo este blog y a estos seguidores para leer los frutos de tu inspiración.
    En fin... De cualquier forma, esperemos que te vuelva pronto la inspiración y nos traigas nuevos textos de los tuyos que tanto nos gustan ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Pues si te sientes sin inspiración y luego nos dejas con textos como éste... creo que no estamos de acuerdo xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A veces es bueno volar bien alto aunque sientas vértigo y salirse de la lacra que nos rodea a nivel del suelo :) Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Volar es de las mejores cosas que se puede hacer dormido. Hay que perderle miedo al despertar.

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso escribis♥; no me cansare de decirlo!
    No, no estoy flaca, soy una pequeña ballena :/
    en fin;
    amé esta parte: " me persigo hasta los más recónditos confines de mí misma donde ni yo soy capaz de reconocerme." en serio me senti identificada♥

    Un beso enorme!
    cuidateeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  6. Mi inspiración se viene y se va cuando le place. Y realmente no sentir estaría muy pero que muy bien. Yo quiero volar alto y estrellarme contra el suelo.

    Muah.

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos a mí la inspiración me viene y me va cuando se le da la gana, pero cuando llega siempre escribo cosas fuertes que me estan pasando o que veo en otras personas.Me gustó tú blog, así que te sigo (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aunque últimamente andes más fugaz, y te persigas sin encontrarte...pero siempre sigues siendo tú misma, y tarde o temprano te encontrarás, aunque sea chocándote con una gaviota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien padezco lo de la inspiracion en exceso y a veces en deficit :(
    un besito.

    ResponderEliminar
  10. desde arriba
    se ve diferente

    Duende, no puedo accesar a Gotitas, ni a la pecera de mis sueños, sucede algo?

    un beso

    ResponderEliminar
  11. pues si no estás inspirada, no sé qué pasará cuando lo estés porque menudo viaje por las estrellas :-)

    ResponderEliminar
  12. ouu yeahhh!!!!! sexy back baby!!:P
    q tal las vacaciones??? las mias sublimes!!:P
    las mejores de mi vida!!!!:P

    ahora he vuelto con las pilas cargadas!!!
    y dispuesto prosas preciosas aparte de las que he estado haciendo en el verano!:P

    Xoxo

    ResponderEliminar
  13. reyna creo que debes comenzar a editar un libro jaja (lo digo en serio!)


    que pasó con "gotitas"? ya no me sale en tu perfil.

    besotes, sabes que te quiero no?

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho, sobre todo la última frase :)

    besos.

    ResponderEliminar
  15. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues?mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte.. http;//cheecktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La inspiracion va y viene peroo Volar es lo magico

    No he podido dejarte mi comentario en tu otro blogg no se que pasa , regreso luego

    Un Beso

    ResponderEliminar
  17. No son buenos días para la aparición de la inspiración... al parecer. Animo duende, que yo se que la encontrarás por ahi ^^

    ResponderEliminar
  18. Quien pudiera controlar la inspiracion... un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo he estado = todo este tiempo inspiracion 0, y si tranquila estoy bien solo que no tengo inspiración pero empieza a volver solo fue pasajero jejeje.

    Nana.

    ResponderEliminar
  20. lo que te quedan bien son las palabras para describir sensaciones."deshilachando las madrugadas, en rayos de Sol". Fa! definitivamante, no se lo que estudias, pero en esto seria excelente. pensalo.
    Te mando un saludo tan grande como la distancia que te separa de mi lejania.

    ResponderEliminar