sábado, 14 de agosto de 2010

Invierno

Estás tan edulcorado que empiezas a darme miedo.
Amor y rosa en la misma frase no concuerdan.
Yo, a un lado y otro de la cuerda, tiro.
Se rompa por mi lado bueno o por el malo,
el resultado será el mismo:

Partirse
en
dos o sacar bandera blanca.

Mejor sacaré la roja para indicar el peligro:


Corazón altamente inestable
decidido a darse la fuga
amenaza con destruir lo que se cruce en su paso

De mi pecho, hasta la luna.



Será que está enamorado de una lunática,
y quiere que haga círculos
de h   u   m   o
con los dedos
describiendo nubes blancas
en su centro de metal.

Ojala se oxide tanto
que ya no lo pueda usar.

Que solamente lata y lata
al compás
del castañeteo de mis dientes
en este invierno prematuro.


11 comentarios:

  1. sos una genia.
    no te das una idea lo que me gusta esto que escribiste. no me quiero ir, prefiero leerlo una y otra vez, imaginando interpretaciones. me encanta.
    es una alegria que estes de vuelta, ya se que ya lo habia dicho, pero quiero que estes seguro que es cierto. me pregunto cuantos años tendras, aunque tambien comprendo la privacidad.

    Un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  2. y somos lunaticas en fuga....me uno a tu invierno prematuro

    ResponderEliminar
  3. Hasta hoy, no supe que fueras mujer. Todo gracias a Sandocan.
    Me gusta lo que escribes, como siempre, colega. El sentimiento que se traduce en palabras lanzadas al aire a veces es un buen ejercicio.

    R.F. Yáñez.

    ResponderEliminar
  4. Joder, sigues superándote.

    Me encanta la entrada, sin más. Todas las palabras concuerdan, todo encaja, todo está perfecto... salvo la imagen >.< será porque yo la idetifico con otros sentimientos (más de soledad e impotencia, que no es exactamente de lo q va la entrada)

    Pero, ya te digo, aun así... me dejas con la boca abierta. Literaria y literalmente.

    ResponderEliminar
  5. Está genial.
    Yo adoro el invierno,aunque no lo adjunto mucho al amor.A mi me gusta tener mis momentos de buscar mi calor.Y de reflexionar cuando salgo calentito de la ducha.
    Nunca habia oido la palabra ''edulcorado'',jajaja

    Me gusta bastante esta forma de escribir.La última aprte ha sido lo que más me ha gustado,lo de hacer circulos de nubes.

    Nos vemos! :3

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasar y si, me gustaria ser fotografa, pero no q sea lo unico qe haga :B
    besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Al igual que todos opino que eres una genia :)
    escribes todo lo que sientes ....

    Me puedo llevar esta frase si me das permiso

    Mil mariposas salieron de sus ojos abiertos... y supo que volar iba a ser difícil, porque las alas más hermosas que poseía estaban dentro de sus sueños...

    Me encanta para mi blogg pero con tu autorizacion ...Besos

    ResponderEliminar
  8. Uaoooo me encanta como escribes, seguiré tu blog ^^

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    PEQUEÑAS REFLEXIONES DE UNA DESCABEZADA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  10. No se como lo consigues ni como lo haces pero cada dia me impresionas mas nunca me cansare de decirtelo otro texto genial de una genialidad de persona, enhorabuena ^^

    ResponderEliminar