viernes, 8 de octubre de 2010

Decir

No tengas miedo

a decrecer

en pedazos pequeñitos de mi inconsciente.


Aunque inconsistente,

sueles serme de ayuda,

en momentos en los que

no estoy segura

de saber

a qué puerta llamar.


Ni dónde caerme redonda,

indecisión.



No os preocupéis,


a esta ronda, invito yo.

Aun cansada, me agrada contar estrellas,

guardar en frascos su brillo cegador.


Gracias por dejar destellos

de lo que sois

siendo cada vez más

en mi escueto mundo.



Este se queda
el otro... aún no lo sé;
se me acabó degradando por las circunstancias.


Merci Beaucoup por esos 79!
El duende infeliz

20 comentarios:

  1. Siempre logras que piense m uchas cosas al leerte...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta MUCHO tu entrada (y tu blog)
    se te echa en falta :)

    muac.

    ResponderEliminar
  3. La indecisión se mata decidiendo :D Pero siempre es bueno contar estrellas ;)

    ResponderEliminar
  4. 81 !!!!! pasá a visitarme, cuando gustes.
    yo??...andaré cerquita!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tuuuu entrada! :D

    por cierto, la cámara es tuya? :O

    un besoo duendcillo!

    ResponderEliminar
  6. 83! Nada de 79 ;)

    Bonita entrada ^.^

    PD: Pásate por mi blog, encontrarás algo que te gustará =3

    ResponderEliminar
  7. mne alegro de q no cierres este! me gusta muchisimo leerte!! (L)

    ResponderEliminar
  8. Esa forma de escribir...:) Siempre habrá alguien ahi preciosa!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, parece que al final ganó el blog que yo esperaba xD Me alegro de que te quedes con este, y que conste que ya pasas de 79.

    Respecto al texto, ya se te echaba de menos, a ti y a tus bonitas palabras.
    Y lo mismo digo de tu comentarios, que ya los echaba en falta.
    No dejes nunca de escribir :D

    ¿Humanidad? ¿En uno de mis textos? Coño, menudo nivel debo tener para parecer humano sintiendo lo mismo que una piedra xD

    Otro besazo para ti, duende

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!
    ESTA MUY HERMOSO LO Q ESCRIBISTE
    aiii.. me dio como nostalgia...
    como andas amiga(? ace muchito q no hablamos O:
    espero q este todo en orden..
    extraño las publicaciones en este blogsito.. pero el otro tmb esta buenoo!
    segii asii, escribiendo esto q noos gusta :D!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta venir a leerte pero estos dias he tenido mil cosas atrasadas en casa y por mas que intentaba no me alcanzaba el tiempo ....

    Hoy me dije tengo que dejar todo y venir a saludarte y leer lo que nos compartes que siempre son cosas que me llegan muy hondo

    Te dejo un besoo y voy a leer lo que me he perdido ... estare poraqui un rato

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado y estoy segura que a los demás que leen también (: excelente. contar estrella, que máximo. suerte

    ResponderEliminar
  13. "Aun cansada, me agrada contar estrellas"
    me encanto! estuve ausente. pero por suerte este no cierra, que es mi preferido.
    yo ando de viaje y tamb se me hace dif publicar, pero estoy. y se que estas. no te vayas. que me encantan tus letras, tu forma.
    se extrañaron tus palabras.

    un saludo y un abrazo inmenso desde la lejania.

    ResponderEliminar
  14. http://deliriossocio-urbanisticos.blogspot.com/search?q=s

    ResponderEliminar
  15. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@hotmail.com

    besos

    Isabella Miranda

    ResponderEliminar
  16. La indecisión es la mezcla de confusión y espontaneidad.Si tienes que elegir algo sólo dejate llevar.
    Me ha gustado bastante el detalle de la palabra ''Decrecer''.No está nada mal

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu forma de escribir :)

    besos

    ResponderEliminar
  18. quede plop me gusta como escribes ( :
    te sigo, buena imagen ademas ;)

    ResponderEliminar