viernes, 7 de enero de 2011

Conversaciones al anochecer (II)

- ¿Sigues despierta?

Le susurra, con los labios posados sobre su frente.
Ella se remueve bajo las sábanas color melocotón y un oscuro mechón de pelo, rebelde, se le desliza por el rostro.
Lo aparta con delicadeza y la observa. Cierra los ojos, intentando deshacerse de ese insomnio inoportuno que le atenaza.

Nunca sabría que ella lo estaba soñando. Ni que cada noche se quedaba dormida contando los latidos de su corazón.


Y yo aquí, malgastando pilas en un reloj que
nunca consigue despertarme.

O al menos, no del todo.



D.I.

10 comentarios:

  1. Me enamoré de esa imagen ♥
    Y el texto es muy bonito, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sabes? he notado que las mujeres tienen una imaginación súper dulce y tierna, por ello me encanta leerte. Un gran beso ¡contadora de latidos!!

    ResponderEliminar
  3. Drac: Lo cierto es que puedo tener muchas cosas en mi imaginación, pero lo de la ternura me viene de ahora mismo xDD

    Muchas gracias Drac, de cualquier forma :D Siempre suelo ser sarcástica más que otra cosa.

    Plinn: a mi también me gusta mucho así xD

    Beautiful Disaster: gracias linda ^^ un beso para ti también

    ResponderEliminar
  4. Si estamos bien soñando,por qué despertar??Mejor seguir así malgastando pilas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me había pasado por la cabeza lo de contar los latidos. Y... de veras es mágico, me encanta, chica :)

    Un extracto especial.

    ResponderEliminar
  6. Hola...!
    AME tu blog...!
    Ojala pudieras darte una vuelta al nuestro y opinar
    Un beso & te seguimos...!
    http://theworldofcrazysgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. En algún momento tu reloj se arreglara en el momento que menos lo esperes para despertarte, solo debes esperar.
    Es hermoso dormir en compania de alguien q quieres.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Vengo a echar un ratito en tu espacio, para llenarme de tus cosillas. Como siempre te agradezco tus comentarios en mi blog.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. que bonito perfecto como siempre:)
    un besoo

    ResponderEliminar