domingo, 9 de enero de 2011

Desvíos

A veces, si me pongo a pensarlo bien,

puedo apreciar las ventajas de no tener corazón.

De que te lo llevases.

En momentos como este me podría la tentación de sacármelo con unas tenazas.


Gracias por recordarme que así es mejor.

Es mejor que nunca me quieras como yo te quise

o quiero

o querré.


Así es más fácil hacer las maletas

Iré por un desvío de esta carretera (a la que creo llaman vida)
Pararé un instante en cualquier estanque para ver lo que queda de mi sonrisa
y perder los trozos que se me vayan cayendo
yertos
fríos
hasta llegar a un nuevo y mísero motel. Perdido. Aislado.
Húmedo. Hueco.



Luego seguiré andando. Como siempre.


No te alarmes.
Ya sabes que no me gusta darme por vencida.

11 comentarios:

  1. Awww...!
    Me encanto tu post...es tan...poetico!
    Jaja xD
    Un beso...!

    ResponderEliminar
  2. Creo que si es fácil hacer las maletas, pero es muy difícil cargarlas cuando están muy pesadas, quizá es bueno tener a alguien que te ayude con tu equipaje. (:
    Mucha suerte, bonito texto

    ResponderEliminar
  3. q bonitaa entradaa!!feliz año a ti tambien, que traiga muchas cosas buenas, y muchas historias mas para tu blog,un bsoo =)

    ResponderEliminar
  4. Increible final, siempre seguirás andando si :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto la entrada :)
    La falta de corazón tiene más desventajas que ventajas, y hay que saber aprovecharlas en su momento.
    un beso!

    pd: perdón por mi desaparición xD

    ResponderEliminar
  6. Estas loca?
    Es mejor usar sacacorchos, SIEMPRE sacacorchos...xD tenazas dice....

    ResponderEliminar
  7. es verdad, si fuera pr mi no tendria corazon, para no sufrir tanto por personas :s
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanto es precioso, apoyo el sacacorchos xD

    ResponderEliminar
  9. oins, me encantó sobre todo el final x3 Preciosoo!!

    Feliz año! :D

    ResponderEliminar
  10. Duelen y mucho las heridas por amar, demasiado...
    Pero no queda otra que seguir el camino, esperando y procurando que sanen.

    =)

    ResponderEliminar
  11. Además, si la vida es un camino, para vivirla no debemos dejar de andar. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar