lunes, 28 de febrero de 2011

Ni yo misma ni yo

La verdad es que me llamo Montse

tengo menos años de los que la mayoría imagina.


La verdad es que mi vida es una burbuja,

una mentira,

está tan vacía que es el propio vacío el que la llena.

El que boza.

El que se adhiere a los compartimentos que quedan libres,

que el tiempo se encargará de llenar con su transcurso.


La verdad es que ya nada tiene sentido.
Bueno, algo sí:
ser quien soy es incompatible con lo que debo ser
en el hueco que me dejaron por mundo.

Y menos ahora, que ya no te encuentro ni debajo de la superficie.

6 comentarios:

  1. Duende,
    en ocasiones el dolor
    nos circunda, asfixia
    y es necesario caminar por ahí
    vivirlo
    luego, volver a vernos en el espejo
    sin bajar la mirada
    y encontrar que somos más que eso
    y que tenemos una vida
    para vivirla integralmente
    con no solo sus sombras.

    un abrazo largo
    hasta el sitio donde estás.

    ResponderEliminar
  2. a veces cuando no encontramos a quien buscamos, cuando se nos ha perdido y no damos con él,lo siguiente que ocurre es q nos perdemos nosotras y no sabemos donde estamos.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no te mientas Montse, si no te eres sincera tu, quien lo va a ser contigo?

    ResponderEliminar
  4. Con el tiempo, ese vacío dejará huecos para q se llenen con cosas bonitas, ya verás.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  5. El tiempo da sentido a todo...y encontrar tu hueco es cuestion de tiempo. Ten paciencia.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Awww...! :3
    Herrrmosaaa!
    Arriba ese ánimo Ü
    Un besotee ^^

    ResponderEliminar