lunes, 11 de abril de 2011

(In)Completa

La primavera se despereza sobre mi almohada.
Se sorprende: no quedan flores.

La mañana ya no sabe despertarse como acostumbraba, ahora tiende a pasearse por el borde de mis labios agrietados para dejarme impregnado su sabor agridulce.
El viento no susurra: chilla.

Los sueños nocturnos se acuclillan junto a la cama.
Los piso y me pinchan. Los recuerdo y se me olvidan.

La costumbre pasa a ser rutina cuando lo que duele no es rehacer el camino en sí; si no que tengas asumido dicho camino de tal forma que ansíes con mayor fuerza de la que quisieras un cambio que nunca llegará.

Me acostumbré a cómo se siente cuando éramos nosotros. Cuando dos significaba uno. Cuando tu ausencia me pinchaba.
Dime, ahora, cómo mantener los pies en el suelo si flotar a la deriva es lo único que me recuerda que existió un remoto lugar en el que me sentía completa.



Completamente yo.
Completamente tú.
Completamente viva.
Completamente despierta.




Completamente fuerte.

7 comentarios:

  1. Es muy difícil sobrellevar la primavera cuando se echa de menos a alguien. Tienes q se fuerte, tanto si es completamente como incompletamente.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. completamente feliz se saberte tan entera. las rupturas, no suelen felices. me pregunto si en verdad esta es la excepción. ME gusta mucho la ultima foto.

    Ser libre, amar es ser libre y elegir todos los dias a la otra persona. ser libre tambien es saber cuando decir basta y optar por algo distinto.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza ! Es posible sentirse plena, solo hay que pensar en el presente
    lo mejor para vos negri

    ResponderEliminar
  4. La verdad es qu nacemos con la unica esperanza de encontrar el amor, a pareja que nos acompañe en nuestra vida somos felices cuando la hallamos pero quedamos totalmente desvalidos cuando la perdemos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buff..sé lo que es echar de menos a alguien. Pero bueno se aprende a sobrellevarlo. Ánimo.
    -Te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando el tiempo pasa, y el dolor deja de punzarnos el corazón y las entrañas, podremos reencontrarnos con nosotros mismos.

    Sólo entonces podrás completarte, contigo misma, la única persona que realmente estará siempre ahí, contigo.

    No será hoy, ni mañana, no hay plazos que puedan aliviarte lo que hoy necesitas que sea ya tiempo olvidado.

    No hay fórmulas mágicas ni parches contra la ausencia, sólo ese maldito tiempo que pasa lento y que esperas que llegue lo antes posible.

    Ánimo y un abrazo muy fuerte que alivie un instante esa sensación que tanto hiere.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu blog , mas todavia las fotos ! te sigo
    Un besito :D

    ResponderEliminar