domingo, 3 de abril de 2011

Universos Entrelazados

El cielo se ha cubierto de cadáveres de estrellas.

Esta noche.

Esta noche que se confunde con el día que llega. D e s p a c i o. Desperezándose alzando los brazos.

El aroma de las ramas de los árboles mece mis cabellos con suavidad. Tienen hojas. Muchas.
Todas confundidas, mezcladas. Entrelazadas.

Las manos, son más manos.

Esculpen algo que antes no estaba. Lo convierten en otra cosa.



Los universos entrelazados de nuestras pupilas, (que aunque no se miran, llegan a tocarse), sueltan chispas al chocar.

Dientes que no saben si unirse o alejarse.

Labios que no son labios porque no saben besar.





¿Yo?
Yo hace mucho que dejé de querer ser yo.

Ahora improviso. Investigo como ser otra sin que se note.




Mientras la chica que (tal vez) antes fuera, sigue durmiendo bajo mi cama.


Ignoro si aún le queda oxígeno.

6 comentarios:

  1. hace dos minutos deje un comentario en tu entrada anterior pidiendo que escribas pronto, y parece que dio resultado!

    me parece genial esto que has escrito.
    un tal jorge dijo alguna vez que nada se pierde, todo se transforma. posiblemente la otra vos, tenga mucho que ver con esta nueva persona.
    increíble lo que has escrito. como siempre me pierdo entre tus lineas tan desparejes, tan entrelazadas.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  2. En esta entrada se te nota muy inspirada;) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eres cara de leer, porque actualizas poco, pero merece la pena esperarte.

    Me ha encantado de principio a fin.


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bellas reflexiones y excelente sitio. Te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! sé que el comentario es soso de narices pero la impresión que me ha dado el blog es muy muy buena...
    mecachis que mañana madrugo... volveré! =P=P

    ResponderEliminar
  6. necesitaba leerte, así como al aire.

    ResponderEliminar