sábado, 14 de mayo de 2011

Brindis por la indiferencia

El mundo arde

mirándolo tras mis pupilas disecadas.


Aislados de la vida yacen

esos quizá que nunca fueron:

esas incertidumbres disimuladas

fingidas.

Esos no camuflados de pena.



No me interesa que lamenten el daño
que estas cadenas provocan a mi vida.

Me importa poco que mis lágrimas sepan amargas
a esos labios que ni son míos ni quiero besar de nuevo...



Al menos permíteme regocijarme en las mentiras que yo misma fabrico
para consolarme.
Ahora que el único consuelo que me queda es ignorar lo que pueda ser mañana
fijándome en este presente putrefacto...
Al menos, permíteme ser esa cría ansiosa de una libertad que malgastar
perdiendo el tiempo
en no cumplir los sueños que alguna vez tuvo.


Deja que me rinda.
Así seremos libres ambos. 

5 comentarios:

  1. Jo, es precioso! me ha llegado hondo, en serio.
    Yo brindo contigo por esa indiferencia, que no sabemos si es real o si es otra mentira fabricada para consolarnos.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. la clave tal vez sea, dejar de pedor permiso.

    tan profundo, tan preciso.

    un saludo desde la l e j a n i a .

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. It feels it in a very wonderful photograph.
    It is a wonderful image.
    Moreover, it comes to check it.
    If my blog can be followed, it is very glad. Thank you very much.
    http://aurora-works.blogspot.com/

    ResponderEliminar