miércoles, 4 de mayo de 2011

Lo fatal

Los niveles de patetismo han alcanzado tal altura
que ya ni siquiera me siento decepcionada.

Cabalga. Navega en criterios sin fundamento alguno
a los que pretende sostener con espirales de palabras,
demasiado rebuscadas para mi gusto.

Pretendiendo ser simple, acabaste por mostrarte más deco(lo)rado que una poesía barroca.
Por mostrárteme como sé que no eres de verdad.



Y me molesta.


Me molesta por el simple motivo de que ya brillas
por ti mismo
sin condimento.

Y no, no quieres darte cuenta.
No quieres que me de cuenta de ello aunque me estés deslumbrando constantemente.


Te confundiste.
La luz nunca me ha atraído.

Tiendo a huir de ella y esconderme en bosques de abstracción e incongruencias.
Tiendo a esconderme debajo de los trazos de mi persona que no muestro por disgusto.
Me disgusta ser yo.

Me disgusta que te guste que sea yo.


Me disgusta porque no sabemos querernos.
No sin que todas las heridas se nos abran de golpe.

6 comentarios:

  1. A querer se aprende haciendo eso mismo, queriendo :)

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ojo. "Tiendo a esconderme debajo de los trazos de mi persona que no muestro por disgusto". en algun punto, estas haciendo justamente eso que no queres que él haga".
    si esto que has escrito es real, te vas a disgustar aun mucho mas cuando te cuente que él no es el unico al que le gusta que simplemente seas vos. hoy, con él, ya somos 160.

    PD. las ultimas dos fotografias, son alucinantes. la primera, me recuerda a los bosques de mi ciudad.

    Un saludo amigo, desde la lejania.

    ResponderEliminar
  3. El amor no puede ser real si tú no lo eres, y eso a veces duele,

    Me encantaron las fotografías.

    ResponderEliminar
  4. Trágico, bello, punzante, lírico... decepcionante y auténtico. Se me queda el cuerpo frío y ardiente... Pero me quedo pensando por qué las luces nos ciegan tanto y nos embelesa la sincera y monótona intimidad...

    Escribes ¡bárbaro!

    ResponderEliminar
  5. Arrolladoras las últimas palabras :"no sin que las heridas se nos abran de golpe"...y es que a veces hay heridas que no cierran del todo...es una lástima, con lo hermoso que resulta besar las cicatrices que adornan nuestros cuerpos.
    Y sin embargo...cómo nos empeñamos en complicarlo todo, en ser quiénes no somos...para acabar echándonos de menos, tal cómo éramos, tal cómo somos...sin trampa ni cartón. Me encanta tu manera de ver las cosas, me encantan tus fotografías...y tu manera de gritar rebeldía en medio de esa niebla que a veces envuelve a las grandes historias :)
    Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  6. Una playera de los Misfits, que bien xDDDDDD.

    No, enserio, la verdad esque esta muy buena tu entrada, me hizo reflexionar y pues me gustó xD.

    Saludotes!

    ResponderEliminar