lunes, 29 de agosto de 2011

Caída en Espiral

El viento suspira aunque no le oigas.
Te lo digo yo, que siempre ando prestándole atención esperando que me arrastre a mi también.

Esos labios, cuidado, no vayan a soltar prenda,
ya sabes que no es buena idea si aún estamos a oscuras.
No cabe el invierno en tus ojos, y puedo saberlo aún viéndolos en sueños.
Arder
es bello
si es acompañado.

No hay nada que me libre pero nunca pedí clemencia.
Debe ser algo delictivo
pensarte
tan-cerca
como para poder saber
el aroma que tiene tu nerviosismo.

Aunque te empeñes en esconderlo.

No puedes negarme que también te tiemblan
las rodillas.

Yo ya ni sé dónde las he dejado, porque estas que tengo aqui,
no me responden.


Decir que me da igual sería quedarse corta.
Poco me importa ser un saco de huesos
si tú eres el saco que me mantiene los huesos pegados unos a otros.

Las emociones se me solapan unas a otras
y la mezcla es tan complicada de definir como de dibujar
con exactitud
cada uno de los motivos que me hacen querer acercarme más
y más.

¿Caeremos muy lejos en esta espiral,
o sólo será fruto de este torbellino sin sentido que hemos fabricado
de golpe,
sin rumbo?


Bendita ignorancia.


6 comentarios:

  1. No reconocí de quien era el blog al ver la actualización en mi escritorio, pero instantáneamente al entrar reconocí de quien se trataba. Inconfundible tu manera de escribir y la forma en que, mediante la ubicación de los párrafos acompañás el significado de lo que escribís.

    Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario!!! El cumple se celebró ayer, hoy toca paseo con Lota y cine (Super 8) por la noche, aprovecho ahora porque en nada ya empiezan las clases!!
    tus escritos-poemas son fantásticos! un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  3. que bonito esta ggracias por el coment te sigo en este bloogg ♥


    :D


    besotEEES

    ResponderEliminar
  4. Una vez leí: "Bienaventurados los simples...", y va a tener razón.

    ResponderEliminar
  5. Vaya... he caído en espiral, ¿acaso hay vuelta..?
    Hermoso leerte, lo ha sido siempre, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso, yo también tengo una ligera tendencia a caer en espiral..

    ResponderEliminar