jueves, 18 de agosto de 2011

Fuegos Fatuos

Me gusta fijar la imagen de la media luna que asemeja tu sonrisa
Brillante
En mis lacónicas retinas.

Me gusta porque no es lo más bello que he visto
Pero se acerca peligrosamente.

Me gusta porque si eres tú el que sonríe significa
Que aún puedo despertar sonrisas en corazones ajenos.

Me gusta porque estás lejos,
mucho,
demasiado,
y aún así, te acuerdas de vez en cuando
de que aquí, siempre, te espero.


He de admitir que lo que en realidad creo
dista mucho de ser lo que me gustaría.

Tú no estás cuando te necesito
pero sí el resto de veces en que aunque no te necesito
me gusta tenerte cerca
(o al menos, sentirlo).


¿Notas esas mariposas que bailan en tu estómago?
¿Notas esos colores danzar alrededor nuestra?
Los sentimientos no son inanimados...
Si no... ¿por qué cuando rozo mi lengua con tu cuello te estremeces, y me besas y me dices que no me aleje?


Ese fuego es inestable.
Pero me gusta desatarlo en ti.
Así eres capaz de besarme, aunque yo no te lo pida.

9 comentarios:

  1. Fuego inestable... que vive de ensoñaciones más que de besos y caricias, estoy tan acostumbrado a él, que por eso escribo un blog, en vez de dedicarme a avivar su llama... esto por lo menos me pasa a mí

    ResponderEliminar
  2. A veces, pasa,
    Un texto fantástico :)

    ResponderEliminar
  3. Cuántos sentimientos y qué bien descritos!!
    Me encantó :)
    Un besazo
    PD: soy Beautiful Disaster, me cambié el nick

    ResponderEliminar
  4. Trabajas las palabras con la pericia de un orfebre.

    felicidades, de nuevo

    ResponderEliminar
  5. el fuego inestable es el mejor de todo. nos desata ese frenesi de siempre querer un poquito mas, al no saber si mañana estara extinto.

    tus palabras son como el azucar que tiñe las nubes.

    Un saludo amigo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  6. Despertar una sonrisa en otra persona es único... me alegro de que tu lo logres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buen blog! Felicidades! un besooo

    ResponderEliminar
  8. Genialidad de blog muy hermoso te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar