viernes, 30 de septiembre de 2011

Enloquece(r)

Hazme un hueco
(lo bastante grande)
a la altura de tu ombligo.

Quiero que las cosquillas
te lleguen hasta las puntas de los pies
pasando por tu cabello
y deteniéndose en tu nuca,
dando un paseo por tu cuello.

Me gusta la locura
cuando sabe a noche.

Dame tiempo
y acabaremos igual de locos.

O peor
terminaremos por estar tan mezclados
que no lleguemos a diferenciar dónde acaban
tus labios
y empiezan los míos 

(aunque sean más tuyos de lo que crees)


13 comentarios:

  1. `preciosas tus letras... romanticas


    saludos de Cora
    http://coracorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado bonito... demasiado!!! Lo he intentado expresar tantas veces... pero te has superado

    ResponderEliminar
  3. Son letras llenas de ternura :) besos y abrazos de piña y colores :))

    ResponderEliminar
  4. La mejor mezcla de todas es esa.
    Que la disfrutes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas letras, me encanta :)

    Pásate por mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Si me sigues te sigo, un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, estas locuras cosquilleantes se disfrutan al alma, sonrío de leerte así, lindo en verdad, disfrútalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso lo que escribiste, por dios!

    ResponderEliminar
  8. Mmm, a ver, lo primero: tu entrada me ha dejado sin palabras, es tremendamente preciosa. Y lo segundo: muchas gracias por tu comentario, porque tienes toda la razón.
    (:

    ResponderEliminar
  9. Te he leido desde hace mucho tiempo, a escondidas... pero no tenía cuenta en Blogger y no te comente nunca. Ahora lo haré gustosa.

    Duende, tus escritos son geniales y me dan
    ese escalofrío que todos los textos inundados de sentimientos tienen. Que te rrecorre la espalda de abajo-arriba, dejándote el corazón helado y una sonrisa en los labios.
    Un beso grande genia.

    ResponderEliminar
  10. me re gustoo! y la imagen mucho más, besoo:)

    ResponderEliminar
  11. Me enamore c: HERMOSO! te seguí, te voy a leer seguido.
    Mi blog: www.fuckinglife-fuckingperfect.blogspot.com saludos&besos.

    ResponderEliminar