lunes, 19 de diciembre de 2011

Las dos caras

Para ser sincera, 
a mi que la tierra haya perdido su eje central
y te haya convertido
( yo misma )
a ti,
en el centro,

es lo que menos me preocupa.

Lo que más tal vez
es
sentir que hay demasiadas grietas
por las que mis inseguridades
se acabarán colando.

No lo puedo evitar
Nunca dije que fuera perfecta,
ni que fuese la mejor

Y mucho menos dije que fuese singular.

Demasiadas luces y sombras juntas
que casi todos desconocen.



Pese a ello y a que sentirme yo sólo me haga retroceder
en el tiempo
que ya no tengo
No lo puedo evitar.




Sigo siendo la misma gilipollas tonta
con miedo a quedarse sola.

4 comentarios:

  1. Me sigue encantando tu manera de escribir.. ni que te canvies de blogs. Hay personas que se preocupan del diseño de su blog, pero es que a ti no te hace falta, de veras.
    Me gustaria que me hicieses un favor navideño, si tienes tiempo. Querria que me enviaras en un email a thetrueofwords@hotmail.com tus textos preferidos de ti misma, porque quiero imprimirlos y tenerlos fisicamente.
    Creo que eres inovadoras a la hora de escribir, por la forma que le das a tus escritos.

    Besos y nieve :)

    ResponderEliminar
  2. Eres muy buena, creo que escribes desde el fondo del corazón. Felicidades. Un saludo desde Barcelona! ;)

    Si puedes pasate por mi blog: http://aquestaetstu.blogspot.com/

    yo ya te sigo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog, quedé encantada con la forma en que escibes. De verdad muchas gracias por compartilo. Te sigo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar