domingo, 8 de enero de 2012

Mi yo no es mío.

¿ Quien cree en los demás es capaz de creer en uno mismo ?

Otra mentira de esas, que te dicen
que te cuentan,
para que así no seas consciente de la realidad.

Que conocerse a uno mismo es bastante más jodido
que ser consciente del prójimo.


Anoche me busqué entre las sombras del techo de mi cuarto,
enredada entre las sombras esperé verme...
Y desesperé al darme cuenta, de que ya no estaba allí.

Creyéndome sabia ahora que he aprendido a convivir con esos pequeños
(y no tan pequeños)
dolores cotidianos,
resulta que no he crecido más de lo que llego a pensar.


Ya,
ya sé que es físicamente imposible entregar tu corazón
y     a l m a
a una persona concreta...
Pero entonces... ¿quien narices es capaz de explicarme
por qué
desde que besé mi imagen en tus ojos
no soy capaz de ser
otra cosa más que "tuya"

Tú eres mi todo.
Yo me conformo con ser algo para ti.


Pero al menos devuélveme un poco de consciencia,
que vivir de mi inconsciente sí que es una misión imposible...
Sobre todo cuando éste únicamente se interesa
por perder pasar el tiempo
pensando en ti.


Y a mi
que me jodan.


3 comentarios:

  1. interesante, me gusta! sigue así! ;)

    ResponderEliminar
  2. Al menos has aprendido a vivir con esos pequeños dolores cotidianos, eso ya es un gran paso.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te sigo!
    si quieres pasate por
    http://lauracabana.blogspot.com/
    Un
    besito!

    ResponderEliminar