sábado, 14 de enero de 2012

Locos todos

Perderse en abismales

ciclos

interminables

de besos con forma de humo...


Y esperar no volverse loco...  sí es una locura.


Yo, que enmudecí de abrazos
y me calaron tus manos
hasta los huesos,
no puedo negar que volvería a equivocarme

Una  y  Cien  Mil  veces

Si mis errores me llevasen
de nuevo
a ti.


Aunque sea cierto que elegí el camino más complicado ...

Desear y Amar se complementan

Siempre y cuando tu latir y el suyo se parezcan en algo.


¿Quieren consejos para ser felices?

No se empeñen en buscar cómo serlo.
Solo... Séanlo.


Mientras, yo seguiré siendo esa loca
que quiere porque sí,
sin esperar nada a cambio.



2 comentarios:

  1. magnifico post y me siento 100% IDENTIFICADA!!! No olvides pasarte por mi blog porfa! hace tiempo que te sigo!

    http://aquestaetstu.blogspot.com/

    Besos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría volver a perderme con tus letras.

    Un saludo

    ResponderEliminar