martes, 21 de febrero de 2012

Indentidad-es

A veces tengo esa absurda sensación
de estarme derramando
por los bordes
de la cama...

Y en un impulso por tratar de ¿ salvarme ?
de la caída
directa
y golpe asegurado...
me aferro al sueño antiguo
de aquellas noches en que aún sabía soñar
con los ojos cerrados.


Responder a la pregunta ¿ quién soy ?
siempre entraña preguntas  in ter ca la das  con
el quid de la cuestión...

Y me doy cuenta de que ese papel en blanco
que se supone era
se me perdió sin antes haberle puesto
¿ mi nombre ?
debajo.

Perdí la identidad
y las ganas
en una noche estrellada...



Y ahora, ya ni las estrellas brillan como antes.

4 comentarios:

  1. Tenemos que hacer que brillen las estrellas, aunque sea sólo por un pequeño instante...besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué triste. Por cierto, un poco sombrío el blog

    ResponderEliminar
  3. estos completamente fascinado con lo que escribis. siempre me gusto. y hoy, que estoy de vuelta, sigue gustandome como la primera vez. tus letras tienen ese toque tan fresco, simple y rebuscado que me encanta.

    me fue, pero nunca deje de estar.
    un saludo grande desde la lejania.

    ResponderEliminar
  4. Eres autentica Duende AUTENTICA con mayúsculas y en letra bien grande. Por como te expresas por como trasmites todas esas tantísimas sensaciones que nos atormentan a todos. Que eres increible desde que te empecé a leer hace muchísimo tiempo hasta ahora que leo las entradas que me he perdido y todas, (jodidamente) TODAS son in-cre-i-bles. Desde siempre te he apreciado tantísimo y te he cogido tanto cariño que siempre que me paso por aquí (o por otro de los blogs) me llenas el corazón de pensamientos historias que perfectamente he podido vivir yo y de preguntas que me he hecho tantísimas veces que mi conciencia me susurra que soy una auténtica pesada.

    Duende, eres muy GRANDE, no pierdas nunca, nunca la ilusión y las ganas de vivir porque vales muchísimo (quizás más de lo que te puedas imaginar) pero esque, lo veo en esa forma tan tuya de expresar todo eso que está dentro de tí peleándose por salir, expresar y crear historias.

    Un beso gigantesco Duende. Eres estupenda.

    ResponderEliminar