miércoles, 14 de marzo de 2012

Colores Apagados... Y gomas de borrar

A veces
el simple hecho de decir
que no siento nada
provoca efectivamente ese "desconectar-se"
de mis propios sentimientos.

Y no sé por qué
sabiendo que me sentiré peor
siempre acabo decantándome por esa decisión
errónea para todos
y perfecta para mi.

El hecho es que
de hecho,
me siento como una piedra
siendo   a r r a s t r a d a   por la corriente...
Con la diferencia de que cada golpe
con los bordes
de mi camino
duele más que todos los puñales
imaginarios
que pudieran clavarme por la espalda.

"  Susurras que tiene sentido
querer dejarse llevar
por emociones que para mi, no lo tienen.
Y no es que sea más rara
que cualquier otra...
Simplemente tengo miedo, 
y prefiero seguirlo teniendo porque
al final,
                                                              es lo único que me arropa por las noches.

Ni tú estás
ni nunca estuvo nadie.
¿De qué me sirve querer-te tanto
si también siento que te esté imaginando?  "


Y caminando
en silencio,
sacó punta a su sonrisa
y lanzó la goma a un lado.

Porque estaba cansada de que le dijeran cómo sonreír
cuando ella sabía perfectamente que toda sonrisa es falsa
si no sale por los ojos.

5 comentarios:

  1. algunas personas no sonrien, para evitar llorar.
    tantas cosas guardadas.

    hermoso. sos genia. pero eso ya lo sabiamos.
    un saludo grande desde la lejania.

    ResponderEliminar
  2. Que la vida no te venza jamás, enfrentate a ella, se un poco cínica y egoísta si es preciso, pero vencela!!

    ResponderEliminar
  3. asi me siento yo en estos momentos tal y como describiste, hay veces que preferiria ser una piedra y no sentir nada, pero en realidad es mejor sentir algo, besos buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Arrolladoramente cierto, mitad belleza, mitad dolor...como todo lo maravilloso y auténtico. Tus frases son siempre tan acertadas y tus fotografías tan intensas que inevitablemente me leo en ciertas líneas y me veo en ciertas formas. Siempre me encuentro y me pierdo en ciertos pliegues y eso me llega al alma.
    No sé si eres más rara...pero sí más especial y única...así que sonríe, que el mundo necesita más sonrisas como la tuya :)
    Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar