miércoles, 26 de septiembre de 2012

Claridad (¿calidad?) -Fuck Off

Morimos cada vez que despertamos

creyendo que estamos más vivos que nunca.


No me mientas, si sabes que no me interesa oír lo que quiero oír

más que lo que otros me puedan decir.

- Francamente, los pimientos me parecen más interesantes.


Y no es que vaya de dura por la vida,

que para cara duras, ya tengo rato.

El problema es que no me gustan las tonterías,

y andar con ellas, menos.



Someday I'll make it true...

Y voy yo, y me lo creo.


Hay veces que los poemas no se hilan con tanta facilidad,
y las letras se me escapan de los dedos
como d e s o r d e n a d a s .

Casi como las coordenadas

que siguen

tus besos por mi espalda...

Ansiosos.


" ¿Ves ese pájaro?
Vuela tan alto como lo que siento por ti...

Tan lejos que ni alcanzo a ver

de cuánto se trata. "



Seamos claros.
Ni tú me entiendes,
ni yo lo pretendo.


- Problems?

No hay comentarios:

Publicar un comentario