martes, 20 de noviembre de 2012

Cambios y Des-Evoluciones

No longer the same...


Todos  c ambiamo  a lo largo de nuestras emociones
sentimientos
vidas
ocasiones -perdidas-.

Y cuando todo se sume en este c a o s de variabilidad y azar ¿o suerte?

no queda cabida para aquello que antes solía interponerse

en nuestros pensamientos...

Lo que antes era importante y ahora no es más que una duda superflua.




Amar y comprender por qué duele.

Vivir y averiguar por qué cuesta tanto.

Respirar sin saber por qué lo hacemos.
Y yo
-te siento...-

lo siento;

tan adentro que a veces me olvido

de ¿ por qué ? estás aquí.


A solas con la pared
me encuentro con que no he crecido más

de lo que los demás creen que he cambiado.

A solas, con esa puta pared,
sigo llorando lo mismo que antes...

Solo que entonces ni tenía sentido ni podía buscárselo

Y ahora ya sé con toda seguridad
Que no lo tiene.


Y cuando todo ha caído.

Quedamos tú, yo y la seguridad de que aún siendo

las dos únicas personas que quedamos

en mi mundo,

jamás serás capaz

                                                                                                                     de verme
por dentro.

2 comentarios:

  1. Demasiado dolor, demasiado frío envuelto en belleza

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Si te gusta la literatura personal (relatos, cartas, reflexiones) bien estructurada y cuidada este es tu espacio, además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar